STARFIELD es un juego exclusivo de Microsoft que se lanzará en septiembre de este año.
Del equipo que desarrolló Skyrim, se espera que sea uno de los mundos abiertos más grandes en los juegos.
Durante Xbox Games Showcase, Bethesda anunció que el mundo contará con más de 1000 planetas y lunas para explorar.
Sin embargo, a pesar del tamaño masivo del juego y los gráficos de alta calidad, aparentemente funciona bien en la Xbox Series S menos poderosa.
Eso es según el ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, quien está a cargo de todo Starfield.
Aparentemente, pasó la mayor parte de su tiempo jugando en la Serie S en lugar de la Serie X.
Eso se debe a que sus hijos no lo dejan jugar en la Xbox Series X y el televisor 4K de la familia, y en su lugar, Howard tuvo que jugar todo el juego en su Serie S en el piso de arriba.
Xbox a menudo habla de flexibilidad para sus jugadores, razón por la cual las Xbox Series X y Series S, más baratas pero menos potentes, pueden jugar todos los juegos de Xbox.
De hecho, Xbox ha anunciado que este año se lanzará una nueva Serie S a tiempo para el lanzamiento de Starfield con más del doble de capacidad de memoria.
Howard dice: “Hemos pasado por muchas generaciones de hardware y, por lo general, la gente mira el nuevo hardware y piensa que solo le brinda gráficos.
“Y obviamente te da mejores gráficos con cada generación.
“Pero esta vez nos da la flexibilidad de hacer un juego como Starfield donde no se trata solo de los gráficos.
«Se trata de simular planetas y naves espaciales donde cualquier cosa puede pasar».
Aparentemente, el estudio asumió muchos riesgos creativos con Starfield, especialmente en el aspecto técnico.
A pesar de las demandas de Starfield en un sistema, aún debería ser fluido y jugable en Xbox Series X|S y PC.
Escrito por Georgina Young en nombre de GL HF.
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